27 enero 2013

Crab Rangoon

Baked Crab Rangoon
Semana del Super Bowl y como a mi tribu les gusta,,,, gusta no,,, les encanta la comida china y  a mi que casi no me gusta inventar, otra vez puse manos a la obra y les hice unos  Crab Rangoon, hice las dos versiones, horneados (mas saludables) y fritos (para que no me cuenten), cual de los dos mejor,,, 

Este es uno de esos aperitivos, que queda perfecto para esos dias de ver una pelicula, un juego,,,, o porque no cuando hacemos una comidita china en casa, lo servimos de entrada y les aseguro que no se van a arrepentir. 

Ingredientes 
1 lb.  de imitación de carne de cangrejo 
1 Paquete  (8 onzas) de queso crema, suavizado (yo usé sin grasa)
1/2 cucharadita de polvo de ajo
Fried Crab Rangoon
1/4 cucharadita de pimentón
1 cebolla verde picada
1 paquete de wonton wrapers (tenia redondos) use 18 disquitos

Preparacion  
Precaliente el horno a 350º. Rocíe ligeramente una bandeja para hornear con spray antiadherente.

Combine el queso crema, polvo de ajo, pimentón y cebolla verde en un tazón, mezcle hasta que esté suave y bien mezclada. Mezcle ligeramente con la carne de cangrejo. Agregar tanto o tan poco como desee, si prefiere procese todos los ingredientes en el procesador y haga como una pasta.



 
Colocar aproximadamente 1 cucharadita de la mezcla de queso crema en el centro de los envoltorios de wonton. Moje los bordes con agua y pliegue sobre la mezcla y pellizcar o apretar con los dedo para sellar. Frialos en abundante aceite hasta que comiencen a dorar y pongalos sobre papel toalla a drenar el exceso.

La segunda parte la hice al horno, llene un molde para muffins con los disquitos de wonton y los rocie con aceite lo hornee unos 10 minutos hasta que comenzaron a dorar y luego los rellene y volvi a hornear unos 10 minutos mas para terminar de dorar y que el relleno se caliente. Sirva inmediatamente con una salsa de chile rojo dulce o picante.
 
Opcion: Se pueden preparar con antelacion y congelar, envuelvelos en papel   plástico transparente y luego en papel de aluminio. Cuando tengas un antojo, dejalos descongelar a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 hora, luego hornear como se indicó anteriormente. 

Si por si aca no me creen que nos gusta la comida china, chequeen estas recetas:
Dumplings 
Wonton Chcken Wraps 
Pollo Agridulce 
Sesame Chicken 
Rollitos de Primavera o Egg Rolls 
Tiritas de Res con Brocoli y Mermelada de naranja 



 

1 comentario: