07 febrero 2013

Jalapeno Poppers Dip

Seguimos con algunas de las opciones que me gusta preparar cuando tengo visitas o para picar como decimos por aqui, esta mezcla no es apta para los chiquitos de la casa pues es picante, que digo yo, si algunos chiquitos toleran el picante mas que muchos adultos.

Ingredientes
  • 1 (8 onzas) de queso crema, a temperatura ambiente baja en grasa
  • 1/2 taza de mayonesa baja en grasa
  • 1/2 taza de queso cheddar, rallado
  • 1/2 taza queso parmesano, rallado
  • 1 (4 onzas) de chiles jalapeños en rodajas lata (vinagre), escurridos
  • 2 pimientos jalapeños, picados (opcional) no los use
  • 1/4 taza pan rallado
  • 1/4 taza queso parmesano, rallado
Instrucciones
  1. Mezclar el queso crema, la mayonesa, el queso cheddar, parmesano y jalapeños en un bol y verter en un molde para hornear.
  2. Mezclar las migas de pan panko y parmesano y espolvorear por encima a la mezcla anterior.
  3. Hornear en un horno precalentado a 350 ° F hasta que comience a hacer burbujas y el queso se haya derretido  y se torne dorado en la parte superior, mas o menos unos 20 minutos.

Opciones: Aqui entra en juego la maravilla de la cocina, puedes mezclar mitad del cheddar y mitad monterrey jack; sino tienes pan rallado usa corn flakes (cereal triturado)  y mezclalo con el queso parmesano. Sirvelo con tostitos, nachos, etc.


7 comentarios:

  1. un dip de lo mas apetecible, me encanta este tippo de preparaciones y si pican mejor aun.
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a las que nos gusta el picante,,, lo disfrutamos. Gracias por la visita!!

      Eliminar
  2. uufff yo creo que mi niño sí tolerará mejor que yo el pique. yo no puedo con el. y el sin embargo el otro día comio salchicchas con un poco de pimienta y a pesar de la tos, no paró de comerlas! ajajajajajaj

    Le encantaron.

    Te mando un besito y te deseo un buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta preparar cenitas de picoteo, así que me llevo tu receta y con el picantillo mejor que mejor. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta preparar cenitas de picoteo y con el picantillo mejor que mejor, me llevo tu receta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su visita... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. The best everrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar