28 febrero 2013

Viernes dando la nota: La Vida!!!

Estrenandome en "Viernes dando la Nota" les traigo uno de mis favoritos Alberto Cortez!!... La vida llega, se va la vida.



Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí


Mamirami  13. NicePonis  25. La Nave de V  
2. Cuando los sueños despiertan  14. Babbupi's Mumm  26. Pilar /@todomundopeques  
3. El Universo deLai  15. Creciendo en la jungla  27. Bea  
4. Mamá es bloguera  16. La Alcobadeblanca  28. Mami también existe  
5. madre estresada  17. Llamémosla Hache  29. La lonely mamá  
6. Mamá Merlin  18. Relaciones Deconstruidas  30. Karina  
7. Mami&Baby  19. Sra Díaz  31. Karina  
8. Adriana-Hogar-Mujer  20. Cuidando la luz de tus ojos  32. La mamá de Leo y Max  
9. Dollys Recipes  21. Erase una vez mi vida  33. Lianxio- La nana manga  
10. El horno de mami  22. Niños Felices, Niños Buenos  34. Mi camino buscandoT  
11. My Points Of View  23. De Color Azul Lila  

12. Cuestión de madres  24. Aidixy y sus Cosas  




























17 comentarios:

  1. aqui tengo a mi marido emocionado porque le encanta este artista... se va a terminar picando con el viernes dando la nota... feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hacia años que no escuchaba a Alberto Cortez, gracias por traernoslo hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Una letra muy certera que invita a reflexionar ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta canción, y aunque no es mi estilo de música me ha gustado,te hace pensar. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos años que no escuchaba a Alberto Cortez, recuerdo que mi mama lo escuchaba siempre.

    ResponderEliminar
  7. Pues y no había escuchado nunca la canción. Gracias por ponerla. Buen finde

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía la canción. Buen finde.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno estoy maravillada con ustedes y su seleecion de musica,,, que tengan un excelente fin de semana, el mio es para trabajar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, gracias por enseñármela, me ha entrado nostalgia, no sé por qué.
    ¡Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  11. Me suena muchísimo esa voz, no tanto la canción! Feliz Marzo!!

    ResponderEliminar
  12. no la conocia pero es linda... bienvenida...!!

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
  13. Ya le di like,,, gracias por tu visita!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta pero sobre todo porque me recuerda a casa de mis papis, Alberto Cortez estaba entre los discos.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
  15. otra cancion que no escuchaba desde hace muuuucho
    No se porque, pero siempre me gusto como canta Alberto Cortez, lo escucho y dejo ... me quedo....
    un beso y feliz finde

    desdece.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. A mi esposo le encanta este tipo de música y a mi mamá! me da tranquilidad, me siento como en casa, curioso no?

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar