08 marzo 2013

Cheesecake de Coco!!!

mi me encanta el coco, no importa si es en comidas saladas o dulces, me fascina y como me encantan las tartas de queso, me puse a inventar y les digo la verdad,,, que delicia, claro para los amantes del coco!!
 

Para la corteza de coco:
11/4 taza de migajas de galletas graham  

5 cda. azucar
1/2 taza de coco rallado
5 cda mantequilla, derretida


Para el relleno: 
3 paquetes de queso crema, suavizado
1 taza de azucar
1 cda maicena
1 cda. de  vainilla 

1/4 cdta. de sal
3 huevos grandes, ligeramente batidos
1 lata de (7 oz) de leche de coco

Para la cobertura:
3 cdas coco tostado (lo puse en una sarten pequeña a fuego medio, revolviendo frecuentemente, hasta que esten doradas)


Instrucciones:
Para la corteza:
Precaliente el horno a 350. En un tazón mediano, mezcle las migajas de galletas graham, el azúcar granulada y el coco rallado. Revuelva para combinar. Añadir la mantequilla derretida y mezcle bien.


Vierte la mezcla de galleta en el molde, y con las manos, presiona firmemente. Hornee la corteza a 350 grados por 12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Retirar del horno y dejar enfriar.

Para el relleno:

Baje la temperatura del horno a 325.

En la batidora, batir el queso crema hasta que este suave, agregue el azúcar, la , maicena, vainilla y la sal. Batir hasta que quede suave y combinado.
Poco a poco agregue los huevos, agregando una cucharada mas o menos a la vez y mezclar bien entre cada adición. Añadir la leche de coco  y batir hasta que se mezclen.

Coloque el molde con la corteza de coco enfriada en un molde para hornear grande. Vierta el queso relleno en el molde.


Hornee el pastel de queso por 65-75 minutos,
retire con cuidado y deje que la tarta de queso se enfríe a temperatura ambiente y luego refrigerar 8 horas antes de retirarla del molde. Espolvorear con el coco tostado  antes de servir.

4 comentarios:

  1. uff ¡menuda pintaza! :D y vaya arte en la cocina :) Yo eso lo tengo que probar, se lo haré un día al padre de la criatura, que le chifla el queso y el coco :D

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bueno,practico y economico .gracias por compartir tus recetas

    ResponderEliminar
  3. se ve muy bueno ,practico y economico ,tratare de hacer la receta ,espero que me salga igual

    ResponderEliminar
  4. mmmm que rica receta y con lo q me encanta el coco :) se ve riquísimo este Cheesecake y muy fácil de preparar a mi me gustaría hacerlo pero aun no nos conocemos el horno y yo jijiji espero algún dia poder aprender a prepararlos xq me encantan :) Gracias por compartir la receta.

    ResponderEliminar