07 marzo 2013

Dando la nota: Como toda Mujer!!!

Hoy le vamos a dedicar el viernes a nosotras las mujeres,,,, por eso les traigo a Maria Marta Serra Lima ,,, Como toda mujer, se que muchas de ustedes entienden que no hay porque dedicarnos un dia,, es largo el camino recorrido,, pero es mucho mas largo el que nos falta por recorrer. Para mi es especial, porque cumple anos mi madre, mi guerrera, mi soporte, mi todo!!
Y te la quiero dedicar a ti mujer osada, ironica, sarcastica, gorda, flaca, plebe, mal hablada, mal pensada, inmadura y mas madura de la cuenta, triste, seria, responsable, trabajadora, servicial, honesta, fiel, muchas veces intolerante, inteligente, graciosa, recta, estricta, curiosa, creyente, justa, injusta, sincera, tolerante, intolerante, jodona, molestosa, tia, hermana, esposa, prima, sobrina, hija, madre, indiscreta, confidente, perserverante, revoltosa, paciente, loca, con un poco de cultura o con ninguna, segura, insegura, cosciente de lo que le gusta y de lo que no, a veces sumisa y a veces sin pelos en la lengua, loca con los libros, apasionada de la cocina,,,,,,, Sencillamente eso Mujer!!!!!!!!!
 
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.


1. Mamirami  12. Creciendo en la jungla  23. Erase una vez mi vida  
2. Cuando los sueños despiertan  13. Cuidando la luz de tus ojos  24. Babbupi's Mumm  
3. My Points Of View  14. Colgando en tu teta  25. Mami también existe  
4. Adriana-Hogar-Mujer  15. El Universo deLai  26. Aidixy y sus Cosas  
5. Desde Ce  16. Relaciones Deconstruidas  27. Pilar /@todomundopeques  
6. Mami&Baby  17. La Alcobadeblanca  28. Mi camino buscandoT  
7. Mamá Merlin  18. Sra Díaz  29. Mamma o mama, quien soy?!  
8. Dollys Recipes  19. Diario de Algo Especial  30. La Nave de V  
9. Mamá y maestra  20. Llamémosla Hache  31. Kangurita, tu y yo!  
10. Cuestion de madres  21. De Color Azul Lila  

11. El horno de mami  22. María Isabel  















20 comentarios:

  1. Feliz día de la mujer! Me encanta escuchar tantas canciones sobre mujeres que no conocía...

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. una canción que no conocía pero muy apropiada para el día de hoy... feliz día

    ResponderEliminar
  3. No la conocia. Desde luego q este viernes musical está siendo muy reivindicativo!! me gusta mucho eso!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía a esta artista, me gusta.
    Gracias por compartirla, buen tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una introducción fabulosa. El tema lo escuché por primera vez no hace mucho a través de otra bloguera y me sorprendió recordarlo aún. Es una canción muy buena ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la canción y me ha gustado. Felicidades a tu madre. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día!
    Bonita canción, perfecta para el día de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia mujerones,,, me quito el sombrero ante ustedes, que hacen tanto y tanto en su dia a dia,,, yo digo que soy una porqueria de mujer. Mis respetos!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia una cancion ideal para hoy..

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para ti también!!!!! No la conocía y la verdad es que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Feliz día también para ti. No conocía la cantante ni la canción, muy buena elección.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía esta canción y tampoco la cantante. Me ha gustado mucho el tema, ideal para el día de hoy. Me ha gustado tu dedicatoria. Tu madre nació en un gran día, Feliz Cumpleaños para ella. Feliz Día de la Mujer!!

    ResponderEliminar
  13. buenísima canción, feliz día y me encanta este mensaje de que a todas realmente nos afectan casi las mismas cosas... para mi es un llamado a ser más solidarias entre nosotras!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta iniciativa porque conoces cantantes y canciones que no habías oído nunca como esta :-) Feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  15. Chicas Graciasssss por la visita,,,, un poco ausente,,, los enanos estan enfermitos!!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, preciosa y genial la dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  17. ¡ Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! La descripción que has hecho de mujer es de las mejores que he oído nunca :))

    ResponderEliminar