19 marzo 2013

Salmon con Salsa Teriyaki!!!

En dias pasados, hice unos Esparragos a mi manera y para acompañarlo hice este salmoncito con salsa teriyaki que no tuvo desperdicios, como estamos en cuaresma y muchas veces no encontramos como combinar los vegetales y eso, creo que esta opcion esta super saludable.


Ingredientes
- 4 lomos de salmón
- 1/2 taza de miel o agave
- 1/2 taza de agua
- 1 cucharadita de zumo de limón
- 1/4 taza de salsa teriyaki
- 1/2 cucharadita de jengibre molido



Preparación En un una bolsa resellable mezclar la miel, agua, zumo de limon, soya y el jengibre, poner el salmon y dejar marinar unas horas (mientras mas tiempo lo dejes mejor)

Precalentar el horno a 325º. Cubrir una bandeja de horno con papel antiadherente, poner el salmón encima con la piel hacia arriba. Ve bando el salmon con la marinada, hasta que este cocido, retira el salmon y dejar cocer la salsa hasta que espese.

5 comentarios:

  1. Muy rica la salsa le tiene que dar un sabor estupendo besos

    ResponderEliminar
  2. yummy se ve delicioso! gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  3. me encanto , el salmon es uno de mis pescados favoritos pero se me dificulata cocinarlo :( nunca se me ocurre nada asiq esta receta me encanto :)

    ResponderEliminar
  4. esta receta me encanto es muy saludable y yo siempre batallo xq no tngo ni idea de como preparlo x eso aveces ni lo compro, la voy a intentar siempre es bueno hacer algo diferente y sorprender a la familia xq al final de cuentas cocinamos con amor para ellos

    ResponderEliminar
  5. esta receta me encanto , yo siempre batallo xq no se como cocinar el pescado, y sorprender a la familia con algo diferente es muy bueno xq al fina de cuentas cocinamos con amor para ellos

    ResponderEliminar