29 marzo 2013

Viernes dando nota: El Padre Antonio

A veces en este corre corre de vida que llevamos el tiempo no nos da para leer periodico, pero como me gusta leer siempre aprovecho los dias de trabajo y me robo ese tiempito para mi,,, pues en esta semana lei que despues de 33 anos aun esta sin solucionar el asesinato del saxerdote Óscar Arnulfo Romero y que les digo no hubo manera de quitame la cancion de Ruben Blades de mi mente
Por eso aqui les traigo "El Padre Antonio y su Monaguillo Andres".

 Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
 
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
1.  Mamirami   10.  CUESTIÓN DE MADRES   19.  De Color Azul Lila  
2.  Mamá y maestra   11.  Mamá es bloguera   20.  María Isabel (Niños Felices, Niños Buenos)  
3.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   12.  Mamá Merlin   21.  felizenbrazos  
4.  Adriana-Hogar-Mujer   13.  La Nave de V   22.  Cuando los sueños despiertan  
5.  My Points Of View   14.  El horno de mami   23.  Contras y pros  
6.  Papá y sus cosas   15.  bea   24.  La cueva de los patitos  
7.  La Mamá de Joan Petit   16.  By Terenya con mis ojos y mis manos   25.  princesa amit  
8.  NoEsPaísParaMadres   17.  La Alcoba de Blanca   26.  Sra Díaz  
9.  NicePonis   18.  Babbupi's Mumm  


12 comentarios:

  1. No la había escuchado nunca y me ha gustado, feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. hola hola!!! feliz viernes musical! es la primera vez que entro en tu blog, spero no molestar mucho cotilleando! besitos y por cierto no había escuchado la canción pero para mi gusto no está nada mal. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el ritmo de Blades!
    Felices pascuas!

    ResponderEliminar
  4. Nuevo descubrimiento ;) ¡ Qué pena que aún no se haya descubierto quién lo mató... :( !

    ResponderEliminar
  5. Guao!!! que cosas... hay muchos casos sin resolver aquí y más allá. Rubén Blades tiene buenas canciones, me encantan sus letras, siempre llevan a la reflexión!! Feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! el ritmo es bueno saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy hemos coincido tu y yo con Rubén Blades, aunque yo haya puesto una versión de Los Cadillacs. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. En casa somos fans de Rubén Blades, un gran tema éste ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Nunca la había escuchado, ¡¡buen ritmo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, me lo apunto, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen ritmo, y muy buena letra:-)

    ResponderEliminar
  12. No la había escuchado antes, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar