24 abril 2013

MM#14: Funny Faces!!!

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1.  Naturalmente Mamá   45.  Trimadre a los treinta  
2.  Soy Mama Blog   46.  The Diary of My Dreams  
3.  La Familia Cool   47.  La libreta de mamá  
4.  Mamá Moderna   48.  La Felicidad de las cosas Insignificantes  
5.  Hogar-mujer   49.  Diario de una Madre  
6.  Una colombiana en California   50.  La estrella de Gael  
7.  Una Mamá Diseñadora   51.  Disfrutando la treintena  
8.  Diana   52.  El Gris de los Colores  
9.  Mamá Merlin   53.  Simplemente yo misma  
10.  Bebés de Pecho   54.  Mamirami  
11.  Los Angeles de la Sierra   55.  Una boticaria enredada  
12.  Cuestión de madres   56.  Mami Talks - Hermanitos  
13.  El blog de Esparcer   57.  El rei de la casa  
14.  Mar   58.  Cuando los sueños despiertan  
15.  Mamá Holísticaॐ   59.  Alba de ya estoy Aqui Mama  
16.  By Terenya con mis ojos y mis manos   60.  Tracy  
17.  °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.   61.  Aidixy y sus Cosas  
18.  Diario de Mujer   62.  Itaca buscando a Ulises  
19.  El horno de mami   63.  La mamá de Joan Petit  
20.  Mamá y las Redes Sociales   64.  ♥ Algo Especial BCN ♥  
21.  La Colina de Puck   65.  SER MAMÁ DE UNA FLORETA  
22.  El blog de Bebemon   66.  Diario de una endorfina  
23.  Experiencias de una madre primeriza   67.  Menuda Manada  
24.  My Points Of View   68.  MamáCachorro  
25.  Pequeña Fashionista   69.  Sra Díaz  
26.  No sin mis hijos   70.  El armario de mis princesas  
27.  Acompañame   71.  Lianxio- Feliz Feria  
28.  Lo veo y me gusta   72.  Apaga la tele que vamos a...  
29.  sofico & mum   73.  Soñando ser mamá - Cloe  
30.  La Alcoba de Blanca   74.  El horno de Lucía - Cookies  
31.  Chica Perika   75.  Donde caben dos, caben tres  
32.  Diario de Algo Especial   76.  El blog de Blanqui  
33.  *La Sonrisa de Pepa*   77.  Brilla como si fueses una estrella  
34.  ¿Tú eres Pitipín?   78.  Ser psicóloga educativa hoy  
35.  Kiti Loves   79.  CREANDYY PEDAGOGA  
36.  La Orquidea Dichosa, ahora Mamá   80.  La agenda de mamá  
37.  Subida en mis tacones, mamá en prácticas   81.  El Perro de Papel  
38.  la jungla de tus hijos   82.  Sindara Mum  
39.  El Universo de Princess Aleka   83.  Rquel Jiménez Busuteríaa  
40.  O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O   84.  Children Are Right  
41.  Llamemosla Hache   85.  LatinoAmeriGringa  
42.  Cuidando la luz de tus ojos   86.  The M's little world  
43.  Mami también existe   87.  Mi BaBy Monde  
44.  Miss y Mister Golosina  

35 comentarios:

  1. Awww que linda! y como se divierte! So Cute!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja son geniales las caras que pone, me encanta la foto!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba supuesta a miracle una foto con la pulserita que gane para ella, pero no paraba de jugar.

      Eliminar
  3. Jajajaja... QUé graciosa!!!!

    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. jajajaajjajaajja

    que divertida!!!!


    Feliz MM !

    Viviana
    Soy Mama Blog

    ResponderEliminar
  5. jejje eso de las caras y gestos les encanta..! a mi Nico tbn..!
    feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...! paso para avisarte que ya tenemos logo ganador para el premio -Blogger del Mes- ..! y también están listas las reglas del premio. Muchas gracias x tu voto y solo me queda invitarte nuevamente a participar el ultimo día de cada mes con el post de tu blogger premiado.
      http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/04/reglas-del-premio-blogger-del-mes.html

      Únete y estoy segura de que un día tu serás la -Blogger del Mes-
      Un beso... Atte.: Tania Sobrevilla

      Eliminar
  6. Jejeje que preciosa! Parece que en casa tenes una payasita tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cuando comienzan a payasear nadie me fans. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Jajaja, geniales las caras que pone!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las caras y los momentos tan divertidos con los peques. Feliz MM Susana

    ResponderEliminar
  9. Pues que bien se lo pasa oye! :D Feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es feliz.
    Feliz miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. qué rica y graciosa... para comérsela.. feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Esas son las cosas divertidas de los chiquitos, que pongan la cara que pongan siempre les sienta bien!!! Demasiado bella esa nena. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, es que a esa edad todo les luxe. Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. Muy chula la secuencia, se nota que eres como yo, de las que queremos registrar gráficamente todo lo que hacen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii es que crecen tan rapido que ni cuenta nos Ramos. Un abrazo!!!

      Eliminar
  14. Si que se divierte! A mi hija le encanta hacer caras para las fotos tambien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. jejeje debe ser difícil porque con cada cara seguro que suelta la risa después jejeje
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Me encanta! Ya me pusiste una sonrisa! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Q divertida! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido!!!!!! Jajajaj Feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  19. El chiste de estas fotos es que tenia que postear una foto con la pulserita que me habia Ganado y ella con la risa no me dejaba tomar una adecuada.

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!! que carita más linda
    feliz MM

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa y graciosa! si que le gustan las cámaras! so cute!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar