01 mayo 2013

MM#15, Amor del negrito!!!

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1.  Naturalmente Mamá   29.  ¿Tú eres Pitipín?  
2.  Soy Mama Blog   30.  The M's little world  
3.  Adriana-Hogar-Mujer   31.  CREANDYY PEDAGOGA  
4.  Una colombiana en California   32.  Diario de Algo Especial  
5.  La Familia Cool   33.  *La Sonrisa de Pepa*  
6.  Una mama diseñadora   34.  Mami Talks - Bolsitas hechas a mano  
7.  Mamá Merlin   35.  Sra Díaz  
8.  Los Angeles de la Sierra   36.  Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
9.  Chica Perika   37.  Tremenda Aventura Ser Madre  
10.  Chicatopia   38.  Diario de una Esperanza  
11.  Amo ser Mamá   39.  La Alcoba de Blanca  
12.  Sammy Makes Six   40.  El blog de Bebemon  
13.  Lo veo y me gusta   41.  No sin mis hijos  
14.  Mamá Holísticaॐ   42.  sofico & mum  
15.  Cuestión de madres   43.  Bebés de Pecho  
16.  °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.   44.  My Points Of View  
17.  El horno de mami   45.  lajungladetushijos  
18.  By Terenya con mis ojos y mis manos   46.  Mandarinalia  
19.  a quien pueda interesar   47.  El horno de Lucía - Imprimibles día de la madre  
20.  Una boticaria enredada   48.  Experiencias de una madre primeriza  
21.  Mamá y maestra   49.  Mamá Pata  
22.  Simplemente yo misma   50.  Noni de CON M DE MAMÁ  
23.  Emy Cooks   51.  Aidixy y sus Cosas  
24.  Felizenbrazos   52.  Mamirami  
25.  The Diary Of My Dreams   53.  La estrella de Gael  
26.  Mà a mà, pell a pell, cor amb cor   54.  Mamá teclea y acuna  
27.  Pequeña Fashionista   55.  Gordito relleno  
28.  Mamá y las Redes Sociales   56.  Bulalaica  

30 comentarios:

  1. A el casi no le gusta dar besitos,,, asi que esta es una dichosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que imagen tan tierna!!! a veces se ponen como ariscos, había que capturar el momento. Feliz MM

    ResponderEliminar
  3. amor del bueno!!!!

    Feliz #MM

    Viviana
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  4. Ohhh asi que este es un besito muy especial, que suerte que lo captaste jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Awwww... Amor del bueno! Sigan disfrutando mucho!

    ¡FELIZ MIERCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. que lindo! el mío se me monta encima, me quiere hacer cosquillas con sus pestañas, me da muchos besos... es todo amor!
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  7. Ahh que lindo me hace acordar cuano mi hijo era chiquito. Aprovechalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii porque despues que crecen no quieren saber de uno,,, fleiz MM

      Eliminar
  8. que bonita la foto! Feliz MM!


    @Bjungla

    ResponderEliminar
  9. Una bonita imagen, hay que capturar estos momentos, nunca se olvidarán pero con documento gráfico mejor!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué de amor!!!! Qué foto más bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh es preciosa!!! Que foto más tierna. ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto
    ¡Feliz Día!

    ResponderEliminar
  13. jejje q bello... a eso Nicolás le llama beso de piquito..!
    salu2

    ResponderEliminar
  14. Esos besitos son los más ricos del mundo entero. Muchos besos Dollys

    ResponderEliminar
  15. Que foto más tiernaaaa!!! Me ha encantado.

    Saludos

    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Jajaja qué linda foto y qué tierna ;)

    ResponderEliminar