23 mayo 2013

Pancitos a mi manera

A quien sera que no le gusta el pan,,,, pues a mi me fascina, estos pancitos me encanta hacerlos para acompanar carnes y ensaladas, unos tomates disecados, queso rallado que puede ser cheddar o monterrey a mi me encanta con aceitunas negras, pero los chicos no le hacen mucho caso, cuando le agrego aceituna, una combinacion exquisito.
Ingredientes
2 tazas de harina con levadura
1 cucharadita de sal
1 ½ tazas de queso rallado sabroso, más 1/3 de taza adicional (opcional)
½ taza de tomates secados al sol, escurridos y picados en trozos
½ taza de albahaca desmenuzada
¼ taza de piñones tostados (opcional)
1 taza de leche
1/3 taza de mantequilla, derretida
1 huevo, ligeramente batido

Preparacion
Precaliente el horno a 350C. Rocie ligeramente un molde para muffins de 12 con aceite en aerosol.

Tamiza la harina y la sal en un tazon grande. Añade el queso, tomates secos, albahaca y piñones. En una jarra o recipiente hondo combina la leche, mantequilla y huevo.

Haz un hueco en el centro de los ingredientes secos. Agregue la mezcla de leche a la vez. Mezclar suavemente, hasta que estén combinado. Hornea unos 15 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio.


4 comentarios:

  1. *--* Que ricos se miran ;___; haces cosas tan deliciosas y que se miran fáciles, pero yo soy re-mala para la cocina

    Saludos guapa te invito a visitar mi ultima entrada♥ Review de Cupcake All over color (ETUDE HOUSE)http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-sweet-recipe-cupcake-all.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mala para el pan, pero esta receta se ve fácil y tan rica.
    Lo intento.
    Abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero gracias tu siempre visitandome,,,, a mi me matan por un pedacito de pan,,, y no creas que se me dan tan bien,,, solo los facilitos como este.

      Eliminar