05 junio 2013

MM# 20: Y brillo el sol!!!



25 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita y fresca, me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. y esperemos que se quede... feliz MM

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!! Preciosísima imagen! Lo mejor, estar debajo!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  4. Si finalmente Dollys, mira que se hizo desear. Feliz miercoles y resto de semana.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii que se hizo rogar,,, pero llego con fuerza, feliz MM

      Eliminar
  5. Que linda foto y sombrero! Hasta aqui se sintio la alegria y el calorcito! Disfruta mucho!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dia empaque agua, yogurt, galleticas, etc y nos fuimos al parque a pasar un buen rato. Feliz MM

      Eliminar
  6. por fin!!! el calor llego retrasado este año!


    Feliz MM !!

    Vivi
    SoyMama blog

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido sol! quiero playitaaaaa...
    Happy MM!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa imagen! El sol... nuestra luz tan necesaria...

    Feliz MM

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha súper encantado la foto!! dice mucho con tan poco... el reflejo del sol a través del sombrero es fantástico!! A gozar del buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  10. Que foto tan chula.
    Yo te invito a conocer al último fichaje de la familia: http://blog.lascamisetasdemami.com/
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Tiempo de disfrutar del aire libre...Muy buena foto y feliz MM.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
  12. Brilla con tal fuerza, que ahora nos quiere achicharrar.
    Saludos y feliz MM

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita imagen!!!!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Por fín!!! que falta nos hacía, yo por lo menos estoy hasta de mejor humor jajajajaja
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
  15. que bien! es que ya por aquí cansaba, que bueno que decidió irse para allá!
    cuando quieran lo devuelven o cuando ya se cansen de calor jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  16. Que foto tan original! me gusta mucho! se ve playera!

    Saludos y Gracias por participar en el #MiercolesMudo

    Maybelline

    ResponderEliminar