12 julio 2013

Huevos Escalfados o Poached Eggs

Cada dia aprendemos algo nuevo,,, por lo menos en mi pais los huevos se mantienen en una canasta o en un envase fuera de la nevera y nunca nadie me conto que habia que tomar el tiempo para cocinarlos, jajaja todo se hacia al ojo, pero a pesar eso quedaban perfectos.

Otra de las tecnicas de cocinarlos que nunca vi en aquellos tiempos eran los huevos cocidos en agua, escalfados o "poached eggs" como le dicen en ingles, desde que aprendi a dominar la tecnica me encanta hacerlos, tan sencilla que no habia pensado publicar la receta,,, pero como al igual que yo otras chicas tambien les gusta aprender aqui les va!!

Pasos:
1. Calentar una olla grande con agua y una cucharada de vinagre a hervir y reduzca el fuego a medio.
 
2. Rompa un huevo en un envase pequeno, coloquelo en el agua y vierta el huevo en el agua y repita con el otro huevo.


3. Deje que los huevos se cocinen hasta que los blancos se fijen, aproximadamente 2-3 minutos y retire del agua.


Esta es otra manera super facil,,, si tienen unos moldecitos como estos:
1. Ponga el agua a hervir
2. Ponga el moldecito dentro del agua
3. Agregue el huevo y tapela olla
4. Cocinelo por unos 7 minutos y separe con un cuchillo para server.
 


Tostada con Huevos Escalfados
Ingredientes
• 4 huevos
• 4 rebanadas de pan, ligeramente tostadas
• 1/4 taza de mayonesa con pimientos (puedes sustituirla por crema agria)
• 2 aguacates en rodajas
8 rebanadas de tocino, cocido (use de pavo)

Instrucciones
 
Arme las tostadas de acuerdo a su gusto y disfrute.

Mayonesa de Pimientos Asados
Mezcle la mayonesa con los pimientos asados en la licuadora hasta que este cremosa y agreguele un toque de limón.

Ingredientes
Mayonesa 1/2 taza
1 pimiento asado
1 cucharadita de aceite de oliva
jugo de 1/2 limón

4 comentarios:

  1. Mmmm. que ricos con esa mayonesa de pimientos.
    Buen finde y cariños,
    Vero

    ahora en LacocinadeVero.com

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que nos enseñas parece tan fácil (y tan apeticible!!). Me gusta tu blog y lo que compartes en la red. Este premio es para ti:
    http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/07/felices-vacaciones-con-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Graciasss por su visita,,, pues a mi me resulta facil,, porque no tengo presion cocino para el familion,,, un abrazote y gracias!!!

    ResponderEliminar