24 agosto 2013

Cupcakes!!!

Muchas amiguitas me preguntan por la receta de los cupcakes,,, como he dicho mil y una vez, soy malisisma decorando,,, pero gracias a Dios mi loquita mayor tiene buena mano y buen gusto,,, ella es la responsible de decorar los bizcochitos que hacemos para los cumples, aqui va las recetas y algunas fotos de sus creaciones.

Sunflower
Ingredientes
3/4 taza de mantequilla sin sal, suavizada
1-1/2 tazas de azúcar
3 huevos
1-1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
2-1/3 tazas de harina para pastel
2-1/2 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza de leche entera


Glaseado
1 taza de mantequilla sin sal, suavizada
3 cucharaditas de extracto de vainilla clara
2-1/2 tazas de azúcar impalpable
Colorante vegetal  (opcional)

Instrucciones

En un tazón grande, batir la mantequilla y el azucar hasta que esten suave y esponjosa. Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adicionagregue la vainilla. En otro tazón, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal, añadir a la mezcla cremosa alternando con la leche, batiendo bien después de cada adición.


Llene los moldes para muffins dos tercios de su capacidad. Hornea a 350º durante 18-22 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Dejar enfriar en los moldes durante 10 minutos. Y luego sacar y dejar que enfrien completamente.


Para glaseado, en un tazón pequeño, bata la mantequilla y la vainilla hasta que se mezclen. Poco a poco el azúcar impalpable hasta que quede suave. Si lo desea, agrega  colorante de alimentos con el color de tu preferenciaDecora si lo deseas. Rendimiento: 2 docenas.

12 comentarios:

  1. Que lindos le quedaron.
    Vaya, a mi me quedan así ;-) Felicidades a tu nena.
    Buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos, y me imagino que su saber debe ser sabroso, gracias por la receta pues me servira para inventar durante la semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasarte por aquí: http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog.html
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que deliciosos se ven esos sun flowers cupcakes. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. me gusto esto de los cupcakes porque estaba buscando una receta se ve facil me encanto

    ResponderEliminar
  6. me encanto la rec eta y se ven super faciles de hacer saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanto l areceta se ven super facil de hacer y muy apetitosos mmmmm

    ResponderEliminar
  8. se ve super facil la receta, quedaron muy lindos y se ven apetitosos mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. me encanta la decorasion de ests cupcakes y se ve deliciosos m encantan :-)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la ecoracion de stos cupcakes y se ven muy antojables :-)

    ResponderEliminar
  11. a mi hijo le encanta los cupcakes y vou a tartar esta recesa

    ResponderEliminar