04 octubre 2013

Pumpkin Latte Facilito

Esta es facilita y por lo menos a mi me encanta, a la loquita mayor le encanta comprarlos, pues como buena economizadora la preparo yo misma en la casa y solo tengo que ponersela en su vaso de camino a la escuela y listo!!!!

Ingredientes

1 taza de café fuerte
2/3 taza Evaporada leche sin grasa (5 fl.-oz. can)  
1/4 taza de pure de calabaza 
2  sobrecitos de Truvia o cucharaditas de azúcar granulada 
1/8 cucharadita de especias para pastel de calabaza o canela molida


Instrucciones

COMBINAR el café, la leche evaporada, el pure de calabaza, el azúcar y la mezcla de especias, en 2 tazas para microondas medida de vidrio o en un envase grande que lo puedas calentar todo. Calentar bien (si se utiliza la estufa, use fuego medio-bajo y revuelve de vez en cuando). Vierta cuidadosamente en tazas.



TIP: Si quieres que te quede espumosito, similar al que venden en nuestras tiendas de cafe favorito, transfiere la mezcla caliente (con mucha precaucion) a la licuadora, recuerda tapar con una toalla y mantener agarrada para evitar quemaduras, mas o menos por 1 minuto y sirve inmediatamente. 

Hace dos porciones.


Si no consigues la mezcla de especias para pastel de calabaza, esta es la mezcla que yo utilizo:

1/2 cucharadita de canela en un tazón pequeño o taza.
1/4 cucharadita de jengibre en polvo.
1/8 cucharadita de clavo de olor molido o malagueta molida.
1/8 cucharadita de nuez moscada molida.
Revuelva para mezclar.
Con esta cantidad haces 1 cucharadita de especias para pastel de calabaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario