21 febrero 2014

#VRE: Albondigas de Pollo Picante or Buffalo Chicken Meatballs

Que las alitas de pollos siguen super caras,, pues mira esta opcion hecha con carne de pollo molida, super diferentes y a las que les gusta la comida picosita les super encantara.

Ingredientes

1lb. de carne de pollo molida
1/2 cebolla rallada
2 dientes de ajo majado
1 clara de huevo
1/2 taza de panko o 
1 cucharada de aderezo ranch en polvo
4 oz de queso feta (cortado en cubitos) opcional
2 cucharadas de mantequilla
1 taza de salsa picante

Preparacion


Precalienta el horno a 400 grados. Mezcla cebolla, ajo, huevo, pan rallado y aderezo ranch en un bowl, agrega el pollo y combina bien. Haz las albondigas y presiona el cubito de queso dentro de cada una. Coloca las albondigas en una bandeja de hornear y hornea unos 16-18 minutos. 



Mientras tanto, derrite la mantequilla y mezclala con la salsa picante, mueve hasta combinar bien, agrega las albondigas a la mezcla de salsa picante y cubrelas bien. Sirvelas con tiritas de apio, zanahorias y tomatitos acompañados de aderezo ranchero!!

8 comentarios:

  1. Delicioso Dollys, me encantó!
    He de confesar que aquí en México la carne de pollo molida no es muy común, casi siempre es carne, pero la próxima vez la pediré así!
    Gracias por esta receta que se ve muy rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa sabes puedes moler tu misma el pollo,, yo asi lo hago compro pechuga con hueso es mas economica y con la parte de los huesos la hiervo y hago caldo de pollo y si le queda carne la desmenuzo para rellenos, :)

      Eliminar
  2. Las voy a hacer esta semana. Se ven ricas y tengo casi todos los ingredientes aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusten, mi esposo es fanatico de las alitas y de verdad que estan por las nubes! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Nii, te culpo por esta receta!... Jamas la he hecho de pollo, me haz dado genial idea, a mis hijas les encanta los buffalo wings!!

    Gracias por participar de #ViernesdeRecetasEconomicas #VRE en

    www.viernesderecetaseconomicas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga en casa tenemos horarios super diferentes y normalmente un dia a la semana hacemos algo estilo restaurant y buscando alternativas me decidi por esta!! Gracias a ti!!!

      Eliminar
  4. me gusta esta idea. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir esta receta no soy amante de lo picoso pero de vez en cuando ay que darle una variedad a las albondigas muy ricas por cierto!

    ResponderEliminar