07 febrero 2014

#VRE: Buffalo Chicken Poppers

Otra super economica y diferente que les va a encantar, como he dicho en otras ocasiones en casa nos encanta las alitas picantes, pero como siguen super caras, esta version con pollo picante y queso crema queda fabulosa y que les digo de la salsita, un sabor sumamente diferente, picosito, ahumado, pero que para mi gusto combino super bien con estos bocaditos. 

A mi me gustan para servirlos como merienda, picadera o cuando tenemos visita y queremos sorprenderlos con algo diferente, pruebenlo y no se arrepentiran.

Ingredientes 
4oz. de queso crema (use bajo en grasa)
2 cda. de aderezo de queso azul o crema agria (para suavizarlo)
1 pechuga de pollo cocida al vapor o hervida y cortada en pedacitos
3 0 4 cucharadas de salsa picante
1 paquete de crescent rolls

Salsa Ranchera-Chipotle
1/2 sobre de aderezo ranchero
1 0 2 chipotle en adobo + 1 cda. de la salsa 
4 oz. de yogurt griego bajo en grasa
2 cdas. de leche baja en grasa

Preparacion

Precalienta el horno (de acuerdo a las instrucciones del paquete) Mezcla queso crema y 2 cucharadas de queso azul en un envase pequeno y reserva. Agrega la salsa picante al pollo prevamente hervido o sudado y deja a un lado hasta que se enfrie.



Corta cada cuadrado del crescent roll en triangulo con un cortador de pizza o cuchillo, aplanalo un poco, en cada triangulo coloca una cucharadita de la mezcla de queso y luego una de pollo, une las tres esquinas y presionalo para cerrarlo, colocalo en la bandeja de hornear y cocina de acuerdo a las instrucciones.

Mientras horneas tus bolsillitos de pollo, prepara el aderezo, en la licuadora mezcla yogurt, leche (la uso para suavizar la mezcla) chipotle y aderezo, licua hasta conseguir la consistencia deseada.

4 comentarios:

  1. Se ve super delicioso!

    Gracias por participar de #ViernesdeRecetasEconomicas en

    www.viernesderecetaseconomicas.com

    ResponderEliminar
  2. ay que rico ! siempre nos compartes recetas fabulosas, gracias !

    ResponderEliminar