01 abril 2014

A mi loquita en sus 16!!!!

Hoy celebro tu cumple numero 16,, fuiste, eres y seras mi mejor regalo de cumpleanos, gracias a la vida por tan maravilloso regalo, estas dejando atras esa nina para convertirte en mujer, quiero que entiendas que tienes el tiempo en tus manos y que cada instante es determinante y sobre todo que jamas retorna, que si te lo propones el mundo es tuyo y que si confias en ti nada te detendra.

No dejes que el miedo te cierre  las puertas, aferrate al amor y disfruta, canta, rie, comparte cada minuto. La responsbailidad de tu felicidad esta en tus manos, no depende de otras personas, ni de cosas materiales, aprende a ver las oportunidades, vive el presente a plenitud; el pasado no existe y el futuro es incierto.

Derriba fronteras y dale rienda suelta a tus alegrias, agrega serenidad, inteligencia y astucia a tu vida,,, permitete volar alto muy alto, dejate llevar muy, muy lejos, sin olvidar tus valores que son irrenunciables y fundamentales y deben ser los que guien tus acciones. Alejate del odio y abraza el perdon.

Llenate de las mejores energias, disfruta ese ser unico y maravilloso que eres, se optimisa y recuerda no tienes que demostrarle nada a nadie, solo a ti,,, tolera tus defectos pero intenta superarlos, aprende a asumir riesgos, a tomar decisiones y a entrender que equivocarse tiene sentido. 

Como mujeres nos toca un gran reto, una lucha maravillosa de desafiar prejuicios y tabues, no olvides que no importa la etapa en la que te encuentres, no te anules como mujer,,, se siempre tu,,,, como siempre te ofrezco mi mano para caminar juntas por este mundo,, con mucho coraje y que vayamos juntas al encuentro de la alegria.

Te amo mi princesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario